Impuestos empresariales

Si alguien te pide dinero para obtener una cita en el sat, ¡denúncialo!

Escrito por Garrido Licona | Jun 20, 2023 1:52:05 PM

Recientemente el SAT ha dado a conocer a través de un comunicado que las citas siguen abiertas a través de diferentes medios, con el fin de optimizar el rezago que se tuvo de las mismas durante la pandemia, a continuación, te mencionamos los medios donde puedes solicitarla:

  • CitaSAT, “denominada fila virtual”, que permite ofrecer atención para el otorgamiento de una cita sin la necesidad de la intervención de un gestor.
  • Oficina Virtual, la cual ofrece atención a distancia a través de sesiones virtuales.
  • Oficina Móvil, la cual tiene cobertura en distintas entidades federativas y ofrece atención en zonas donde es complicado atender a los contribuyentes de manera remota.
Los trámites que se están atendiendo son: inscripciones al RFC, generación y revocación de firma electrónica (e.firma) para personas físicas, y actualización de datos del RFC, como cambio de domicilio y nombre.

Si alguien te solicita dinero a cambio de darte una cita, denúncialo a los teléfonos 55 8852 2222 y para el exterior del país (+52) 55 8852 2222 (quejas y denuncias); al correo electrónico: denuncias@sat.gob.mx, en el Portal del SAT: https://bit.ly/3NrLmz4;  o teléfonos rojos ubicados en las oficinas del SAT o MarcaSAT 55 6272 2728 opción 8.

Contáctanos para lograr Resultados Óptimos.

¡Asesórate!